Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Que pasa con el server ???

3 participantes
AutorMensaje
Windox

Windox

Que pasa con el server ??? Empty
MensajeTema: Que pasa con el server ???   Que pasa con el server ??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:46 pm

Beno como dice el titulo, que pasa con el server...
llevo como 2 semanas jugando y solo he visto desorden en el server y disculpen mi ignorancia pero creo que es por los GM.
Nose pero parese que tubieran el server abandonado, el server supuestamente cumple mañana 1 mes On y no tienen estipulado lo de las woes (que todo el mundo pregunta)
Por ahí vi otra pregunta sobre el Panel de Control y nada.

Yo solo quiero un buen server High donde poder jugar tranquilamente.

pues muy respetuosamente les digo esto, como dije antes nose si son los GMs o es que yo no estoy bien informado, bueno... por eso pongo este tema a ver si me contestan y me sacan de dudas.
GM Nickx
Admin
GM Nickx

MensajeTema: Re: Que pasa con el server ???   Que pasa con el server ??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:45 pm

Aber respondo:

No se a que desorden e refieres xD, lo de las woes aun no deciden el otro dia que sera la woe asi que lo are de la sig manera:

Martes, Jueves y Sabados, sera 3 dias por el sig motivo...son pocos user aun y no todos los dias de woes se podran conectar asi que si alguen no esta en la woe podra estar en la del dia jueves o sabado ok?

Los del Control panel aun no esta por que no hay dinero para pagar web host aun,, asi que rogaria que nos dieran mas tiempo en ese tema porfavor..

Ojala aya solucionado tus dudas y espero paciensia porfavor

Atte Gm Nickx Neutral

PD: El server si abrio oficialmente el dia 24 de agosto
https://digital-ro.superforo.net
Nahsuk

MensajeTema: Re: Que pasa con el server ???   Que pasa con el server ??? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:38 pm

No entiendo lo de las woes... se suponia que este sabado habia woe y que paso?????????????' por que no ponen eso AUTOMATICO???? que el server sea que lo active no los gms.... gracias
Windox

Windox

MensajeTema: Re: Que pasa con el server ???   Que pasa con el server ??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:34 am

Con respecto a lo de la woe seria bueno que pusieran un post con los horarios ya que el dia tiene 24 horas y la woe 2 horas y hay que prepararse.

Con lo del desorden, me refiero a los dias o la hora que podamos encontrar a los GMs en el juego, los eventos y cosas asi, pues, que uno como player sepa que van a estar ahi y cosas asi xP

Gracias por responderme y espero que tengan en cuenta esto.

lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasa con el server ???   Que pasa con el server ??? Icon_minitime

Que pasa con el server ???
Página 1 de 1.