| Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? | |
|
+5Windox Nahsuk GM Nickx Iruga yoptom 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yoptom
| Tema: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Lun Sep 08, 2008 7:49 pm | |
| ola queria postiar esta duda porque encuentro inecesario que se puedan abrir dos ventanas a la vez puesto que el serve se sube facil..............
encuentro que como se soluciono lo de la dopera que decian que perjudicaban a los priest.. encuentro que esto es igual cualquiera se puede hacer otra cuenta y asi poder hacerce un priest y darse dopa y assu, por otra parte tambien se puede hacer linker y aumentar el daño como por ejemplo en el caso de los assa......
siendo un serve en el cual no es dificil sacar ni equipo ni subir de lv la doble cuenta es inesesaria. | |
|
| |
Iruga
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Lun Sep 08, 2008 8:14 pm | |
| Te Apoyo encuentro 100% N00B aser doble login para linkerase ya que eso demuestra q no saves jugar io propongo q eliminien la doble cuenta o simplemente q se reporte a la gente q usa la doble cuenta con motivos de linkeo o dopas( a los merch con doble cuenta no molesta por q es solo para vender =D) Ojala tomen mi propuesta jeje | |
|
| |
GM Nickx Admin
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Lun Sep 08, 2008 8:53 pm | |
| Saves voy a tomar la peticion de iruga ya que tampoco creo justo que se linken solo para pvp ademas me pidieron que sacara la dopera para aserse otra cuenta y doparse?? Ahora a quen sea sorprendido con doble cuenta sera sancionado con jail de 2 dias a los 2 pj involucrados.Cuado vean una cituacion asi sacar screen y ponerla en reportes Atte GM Nickx PD: Las Cuentas con fin de comercio ej merchant quedan libre de sancion | |
|
| |
yoptom
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Lun Sep 08, 2008 9:33 pm | |
| muchas gracias gm pòr su rapida respuesta.....
encuentro que iruga no pudo pillar mejor solucion al problema xPPPPPPPPPPPPPPPPP... | |
|
| |
Nahsuk
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Lun Sep 08, 2008 10:40 pm | |
| Viendolo bien estoy de acuerdo con lo que dice yoptom... POR FAVOR QUITEN LA DOBLE CUENTA.... | |
|
| |
Windox
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 38 Localización : Medellin - Colombia
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Mar Sep 09, 2008 2:40 am | |
| yo también estoy de acuerdo con mis compañeros... Creo que esta sobrando eso, la única función útil seria cuando se va a subir de nivel a un pj o cuando matas a un MVP que usas un Clown o un Prist para las dopas, de resto no sirve, seria darle mal uso como por ejemplo en WOE o PVP. xP | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Mar Sep 09, 2008 11:04 am | |
| xP. No sabia de esta noticia lol capas ya me cacharon abriendo mi linker e priest jiji. Bueno igual que sea lo que dios quiera si me tomaron screen yo igual no le veo nada de sactifactorio a este server hace como 30 años que no hacen woes me aburro ya no doy mas.
PD: lo de 30años exageracion publicitaria o.o! | |
|
| |
LuNa
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Miér Sep 17, 2008 12:42 pm | |
| o.O el GM respondio rapidamente, cuando fue lo del problema de la woe con el tiempo nadie aparecio, bueno el punto no es ese...
deben saber tomar las screen porque como todos saben ak tenemos 5 pcs en casa lastima que ustedes nop, no nitamos doble cuentiar y no lo hacemos por eso sepan hacer las cosas.
igualmente los amamos!!! No hagan que les digamos Noobs no es por molestarlos (si claro, esa no me la crei ni yop) joro jor oRed Ribbon Army (no sean chetos, no estan al nivel adecuando) RRA Rlz | |
|
| |
Windox
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 38 Localización : Medellin - Colombia
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Miér Sep 17, 2008 9:59 pm | |
| O.o 5 PCs io solo tengo 3 PCs u_u y pues la solucion esta en el nuvo parche (que algundia terminaran) :3
| |
|
| |
MARIOIVANRUIZ
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Vie Sep 19, 2008 4:46 pm | |
| oe yoptom... yo pille uno de tu guild en louyang con un priest y para rematar linker haciendo warp pa ir sabradiosdonde minimo un (mvp) y apenas me vio deslogueo todos 3... ojo con esas vainas que si nos ponemos a investigarlos seguro q mas de uno resulta como un gato con cola larga en pieza llena de mecedoras...
mas de uno tiene cola q le pisen. | |
|
| |
yoptom
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Vie Sep 19, 2008 9:58 pm | |
| yo mo me puedo hacer responsable por los actos que hace la gente de la guild. yo igual e pillado a artas personas ocupando dancer, bard para matar mvp. yo simplemente quiero que saquen la doble cuenta porque ni comercio hay xPPPP | |
|
| |
Danielita
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? Sáb Sep 20, 2008 5:09 pm | |
| pero pa k keri doble cuenta, si puedes pedirle a tu hermano pekeño de 7 meses k te dope xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? | |
| |
|
| |
| Cual es el sentido de poder abrir dos ventanas?? | |
|