Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Porque tanto desorden en las Woes

5 participantes
AutorMensaje
yoptom

yoptom

Porque tanto desorden en las Woes Empty
MensajeTema: Porque tanto desorden en las Woes   Porque tanto desorden en las Woes Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:25 pm

ola queria manifestar mi molestia debido a que las woes a mi parecer estan muy desordenadas.

sabemos que los dia que se hacen woe es el martes, jueves y sabado....
pero la hora no se sabe????...........

yo encuentro que la hora debe ser fija, ya que hay gente que solo se mete a jugar para las woes.
otra cosa tienen que tomar en consideracion los horarios.

hoy 11 de septiembre se realizo la woe a las 22:00 aprox horario chileno.
en otros paises como españa es super tarde ¬¬. aprox las 5 de la mañana.
horario imposible para ellos venir a woe.

espero que como corresponde esten los horarios....
debido a que mi guild estubo esperando desde las 6:00 hora chilena la woe
KillSwhit

KillSwhit

MensajeTema: Re: Porque tanto desorden en las Woes   Porque tanto desorden en las Woes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:53 am

a mi me parece un cachondeo de parte le los gm
las woes es para ponerlas el primer dia no esperarse a los 2 meses de vida del server ( o mas )
no voy a haces k no pasa nada por k no es la primera ves k pasa
y la gente del server estan ya asta los ....
si los gm no saven programar unas mierdas woe ,no se a donde ira a parar el server
pero yo no estare para verlo
arreglar esto por k sino la gent5e del server volara a otros , asi de claro
ya k no se puede ablar bien con vosotros por k os tomais todo con muxisima lentitud haber si diciendo las cosas mas claras haceis un pokito de caso a los users
saludos Neutral
Windox

Windox

MensajeTema: Re: Porque tanto desorden en las Woes   Porque tanto desorden en las Woes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:10 am

compañeros tienen toda la razon...
yo estaba en la universidad y me vine corriendo para jugar la woe porque pense que empesaria a la misma hora de la woe pasaday pues solo me quede esperando desde las 8pm colombia y pues me aburri de esperar y me puse a jugar en otro server, pues uno entra a los servers high para jugar las woes y pvp, pero con este desorden.
ya lo de las woes lo vengo posteando de hace rato y pues nada solo digeron los dias, pero las Horas es lo mas importante porque el dia tiene 24 horas.
Dark_Wolf

Dark_Wolf

MensajeTema: Re: Porque tanto desorden en las Woes   Porque tanto desorden en las Woes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:45 pm

Lo que pasa es que son GM noobs creo yo

porque que nos sucedio el dia de woe que era solo un castillo y llevavamos mas de 2 y vinieron metiendo a jail a Rayeng

porque no desactivaron los otros castillos y porque siempre ha sido un despapalle en estas woe

ni pez

haber cuanto dura esto y haber cuanto les dura la gente

see ya
GM Nickx
Admin
GM Nickx

MensajeTema: Re: Porque tanto desorden en las Woes   Porque tanto desorden en las Woes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:13 pm

LAs woe van a ser desde el sabado a las 6pm hora del servidor asi q agregare el comando @time y date
https://digital-ro.superforo.net
yoptom

yoptom

MensajeTema: Re: Porque tanto desorden en las Woes   Porque tanto desorden en las Woes Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:53 pm

gracias gm espero que desde ahora en adelante no haya problema con las Woe......

porfavor coloquen los horarios en la secion noticias del servidor....... para que todos los usurios sepan los horarios gracias....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porque tanto desorden en las Woes   Porque tanto desorden en las Woes Icon_minitime

Porque tanto desorden en las Woes
Página 1 de 1.