Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas sobre el soulinker

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GM Nickx
Admin
GM Nickx


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:39 pm

Aver mis queridos amigos del server los que pasa es lo sig:

Para la woe anterior( que no recuerdo esactamente la fecha) se presento una cituacion de un supusto doble login(QUE NO FUE ASI) Evil or Very Mad pero voy a aclar siertas cosas sobre la doble cuenta:

Miren me molesta mucho como admin del server que se presenten este tipo de cituacion por que me aprobleman ami y me amenasan de que se van del servidor y cosas raras..... miren ahora en adelante si alguen dise eso las puertas del server son amplias si se queren ir yo no are nada....

Ya sin mas rodeos digo lo que voy a aser... Si alguen es sorprendido linkeandose desde otro pc sin que el sou liner participe del juego como tal(osea que solo linkea y no ase nada mas que solo eso y se sienta y espera) sera jail a ese soullinker mas mute de 2 horas( ademas del que fue linkeado que se llevara un mute igual a 2 horas) Miren si tienen un amigo pidanle que los linkee y los acompañe a pvp o a woe ya que no quero que se repitan esas cituaciones.... Se despide atte GM Nickx.. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://digital-ro.superforo.net
Danielita

Danielita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:15 pm

y si pasa este caso =O:

llega un tipo X con su hermana XD
esta Linkea al tipo X y da dopas de Soul Linker
tras eso, el tipo X desloguea y la hermana tambien
siguiente paso, el tipo X loguea con un Soul Linker
y la hermana con su Sinx, a esto el tipo X dopa y
Linkea a la hermana... acto seguido, el tipo X desloguea
y entra con su Sinx
usan Awakening Potion ambos y entran a PVP...

noc k pensar de eso... osea no es doble login tecnicamente XD
pero io veo k es exactamente lo mismo x3
gracias ^^

PD: si es penado de alguna forma XD responde pls (tengo como 15 screen XD)
Volver arriba Ir abajo
LuNa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:09 pm

GM Nickx escribió:
... Si alguen es sorprendido linkeandose desde otro pc sin que el sou liner participe del juego como tal(osea que solo linkea y NO HACE NADA MAS QUE ESO Y SE SIENTA Y ESPERA) sera jail a ese soullinker mas mute de 2 horas:(

le explico. lea las mayusculas, lo q dice el gm es que si el linker esta ahi parado (como si no hubiera nadie o estuviera afk) despues de dar link, es ilegal, o mas bien, DA JAIL.

pero si lo hacemos como tu propones, nos veriamos en una situacion como esta:

jugador X: hola jugador Y, como estas, podrias loguear con tu linker para linkearme, porke necesito link, para ir a petar con link a pvp?

jugador Y: lo siento jugador X pero no me permiten usar mi cuenta de soul linker para linkear, porke si entro a dar link con mi soul linker y deslogueo luego mi soul linker, me linkean a jail.

despues de argumentar el jugador X se queda sin link o el jugador Y va a dar a jail. UNA DE LAS DOS.


AHORA SI EN SERIO:

la pendejada se termina asi de facil, en cualquier server OFICIAL (y si lo se, este no es oficial, pero las reglas pueden aplicar) tu puedes salirte, usar un linker para hacer lo q te de la gana durante 10 seg (es el minimo que permite el juego) y luego desloguearte y volver a tu cuenta, osea, si sales de tu cuenta, y coges el linker SIEMPRE SE HA PODIDO LINKEAR AL Q QUIERAS, luego trankilamente podes volver a tu cuenta y seguir. SIEMPRE SE HA PODIDO.

y si miras bien eso no tiene nada que ver con DOBLECUENTEAR*.

(Doblecuentear: (del latin dupla couantio) accion o efecto de doblecuentear, dicese de la situacion en la que hay mas de una cuenta (normalmente dos, de ahi el doble) en un solo pc.

P.D.
agradezco la colaboracion del JUGADOR X (Bourne) y el JUGADOR Y (Zakura) sin ellos este post no habria sido posible.

P.D.2
ningun soul linker fue enviado a jail durante la creacion de este post.



Att: Sir Mario
Volver arriba Ir abajo
Danielita

Danielita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:58 pm

lolazo, y quien dijo que eran ellos XDDD?

a por sierto.... no me interesa tu opinion XDDD
me interesa la del k manda... si para el es lo mismo, ps bien
si para el es valido que tu amigo te dope y tu lo dopes de vuelta
XD para que tanto show y que ponga de vuelta el npc buffer XD
y un linker bufer XD.... si se puede hacer eso que tiene de malo el npc bufer?

por que bufer del latingrecoromanicoastroungarochineolandesdecamboya dice
"no es nesesario poner tanta tontera junta XDDDD"

PD: no apoyo el npc bufer, ni a las "Duplas Buferas"

GM, sigo eperando su respuesta ^^

GM Nickx escribió:
Miren si tienen un amigo pidanle que los linkee y los acompañe a pvp o a woe
Volver arriba Ir abajo
LuNa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:58 pm

/pat vela como le duele joro joro

no somos nosotros, espero dejes ver las screen que tienes a ver quienes son
como siempre tenemos la razon, que tristeza dan...

que seria de nosotros sin ustedes, todo seria aburrido no habria a quien hacer sacar que sus casillas, gracias por hacernos felices y que seria del server sin nosotros a llegado la diferencia a digital RRA guild anti chetos.

creamos vida para el server no deberian de darnos tanta importancia no tiene nada de malo que nos hagamos cariñitos en PVP porque para eso es xddd

Att: Luna, Zakura, Valentina
Volver arriba Ir abajo
Windox

Windox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 37
Localización : Medellin - Colombia

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:04 pm

uuuuuuuummmmm... y si mi ehrmanita juega en otro PC con mi otra cuenta donde tengo mi otro HP - Windox Holy, mientras yo uso mi Champ - Windox Champ para jugar la woe, hay problema ????

lo pregunto porque tengo pensado hacerme un linker en la otra cuenta para que mi hermanita linkee a mi asasin-Windox Cross.
si nos e puede pos diganme antes de hacer al linker xP

PD: No sean chetos eso es feo >_<
Volver arriba Ir abajo
Danielita

Danielita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:25 pm

tu no eres importante, lo importante es el hecho... como dijo widox
comensare mi empresa personal haciendo miles de Soul Linkers en muxas
cuentas de poder hacerse haci xDDD y otra para High Priest
a, por sierto.... vendere hermanitos menores tambien XDDD


guild antichetos sucks, de ser antichetos, por k tienen chetos en ella XDD

CHETOS VS CHETOS LO...LA...ZOOOOOOOOOOOO!!!

PD: saludos ^^
PD2: GM, brillas por tu ausencia x333
Volver arriba Ir abajo
MARIOIVANRUIZ

MARIOIVANRUIZ


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:22 pm

Danielita escribió:
tu no eres importante, lo importante es el hecho... como dijo widox
comensare mi empresa personal haciendo miles de Soul Linkers en muxas
cuentas de poder hacerse haci xDDD y otra para High Priest
a, por sierto.... vendere hermanitos menores tambien XDDD


guild antichetos sucks, de ser antichetos, por k tienen chetos en ella XDD

CHETOS VS CHETOS LO...LA...ZOOOOOOOOOOOO!!!

PD: saludos ^^
PD2: GM, brillas por tu ausencia x333

DOS COSAS:

1- te RETO a q encuentres algo cheto en la guild, o en TU defecto, a que lo hagan los GMs... y entre otras cosas... en nuestro castle espantaban en medio de la woe... nos fuimos a pvp y lo dejamos solo y nada que lo cogian... es que nos tienen miedo o que? a ver asistan a las woes, que seamos 50 60 70 online, que sean 3 4 5 o 6 guilds y que nos demos guayo corrido en woe porke para eso se juega RO: pa las woes, que caso tiene ir a pvp si no queda evidencia de nada???

El castle es la EVIDENCIA de que tu guild gana.


2-ojala le vaya bien con esa empresa XD, pere le comento... que hagas 100 soul linkers no te sirve, porke asi haya 1.000.000 se pueden seguir creando, y nadie te va a pagar por un linker que se hace en 10 min.

dediquese a vender empanadas mas bien. eso construye hasta iglesias mija.
Volver arriba Ir abajo
Danielita

Danielita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:06 pm

wuahahhhahah sobre woe ps me aburren infinitamente y si lo piensas...
no avia nadie mas xD es logico k una guild con 5 pelagatos demas toma castillo
y si los demas de aburridos no keren ir... no se los kitaran XD???

sobre la empresa ... XDDDDDDDDDDD me kago...
pensaste k era verdad XDDD
tranki, si es solo una forma de decir algo estupido XD

sobre los chetos xD nisikiera se k significa, lo use pa decirles lo mismo
y como no c, no los encontrare... pero almenos encontre a un pekeño inocente
k kree k alguien aria una empresa de soul linkers xDDDDDDDDD jajajajajjaa

PD: cuando me de la gana de saber k es cheto xDDD buscare a alguno en tu guild XDDDD
demas pillo 1 k sea
Volver arriba Ir abajo
LuNa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:30 am

Uy no por dios, no sabes que es sarcasmo? que es esto por dios no no no no, en que estamos cuantos años de tu vida has votado con esa inocencia o mejor dicho con esa ignorancia

Red Ribbon Army (esta guild se creo para hacer desmadre pero se formo todo un clan de antichetos, la revolucion llego a digital, lastima que a la gente como que no le gusta la buena y sana competencia) RRA Rlz
Volver arriba Ir abajo
Danielita

Danielita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:20 pm

lolazo, buena y sana xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas sobre el soulinker Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre el soulinker   Reglas sobre el soulinker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas sobre el soulinker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Servidor
» Reglas Fundamentales
» SOBRE LA DONACION
» Encuesta sobre la dopera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital-Ro :: Foro :: Reglas-
Cambiar a: