Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP

4 participantes
AutorMensaje
krim

krim

emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP Empty
MensajeTema: emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP   emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:20 am

en el ultimo lv de clock tower cuando uno llega ai un pilar caido ke no deja moverse (no se si es problema de mi pc o no xP)... pero seria bueno ke le hechen un ojito......en todo caso con unas alitas de mosca pasa piola pero igual molesta si es ke vas en party ^^ eso
yoptom

yoptom

MensajeTema: Re: emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP   emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:50 am

ocupa ala de mosca o telepor y solucionas el problema.....
suerte.......

pd: Artalaz Never Cry guild recluta a activos para Woe
krim

krim

MensajeTema: Re: emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP   emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:04 am

jajaja si por mi no problem solo ke ai ke reportar los bug y si vai en party y usas alas de mosca van a kedar todos desparramados xP y niun brillo
KillSwhit

KillSwhit

MensajeTema: Re: emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP   emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:41 am

wenas xavales
la solucion a ese problema es k no vallas a clok tower jajaja
o evitar ese sitio XDD
saludos Cool
yoptom

yoptom

MensajeTema: Re: emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP   emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:26 pm

naa la solucion es ocupar alita de mosca ^^ es lo mas util y no cuesta tanto jajajajaja........

y mas q despues se juntan krim total no son tan flanes para morir en ese lv pale

Pd: Artalaz Never Cry recluta activos a Woe
GM Nickx
Admin
GM Nickx

MensajeTema: Re: emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP   emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:40 pm

Lo voy a chequear
https://digital-ro.superforo.net
krim

krim

MensajeTema: Re: emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP   emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:52 pm

al fin una respuesta coherente
jajajajajajjajajajaaaa
gracias sr GM!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP   emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP Icon_minitime

emm no se me ocurrio donde mas chantarla pero es un bug xP
Página 1 de 1.