Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Solucion para todo el Mundo

4 participantes
AutorMensaje
Zurrito

Zurrito

Solucion para todo el Mundo Empty
MensajeTema: Solucion para todo el Mundo   Solucion para todo el Mundo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:53 pm

Bueno señores yo queria dar una buena noticia ya que el GM Nickx me la rechazo y pues le dije miles de vese que lo de la skill nueva trae problemas.
Pues a eso me refiero gente el que quiere el cliente muy bien echo y todo normal o sea normal como ya todos conocemos lo de la skill la comun estoy hablando y la barra de trade.
Con gusto se los pasare al cliente^^
Mi Hotmail gente: zurrito_18@hotmail.com.

Saludos
Nahsuk

MensajeTema: Re: Solucion para todo el Mundo   Solucion para todo el Mundo Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:42 pm

Una cosa mas... EL PANEL DE SKILL NO ME DEJA AGREGAR LAS SKILL QUE DAN LAS CARTAS -.-", sujiero que pongan el normal ademas es mucho mejor.
Zurrito

Zurrito

MensajeTema: R   Solucion para todo el Mundo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:58 am

Si pero segun el señor principado no se puede modificar el cliente pues que sepa que yo lo e echo y GM NIckx y Zelta lo saben.
yoptom

yoptom

MensajeTema: Re: Solucion para todo el Mundo   Solucion para todo el Mundo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:19 pm

en otro posteo el gm dijo q en la barra de skill aprarece una signo " - "
apreten ese signo y les aparece las skiles que agragan por cartas xPPPPPPPPPP
Pricipado Realiz

MensajeTema: ...   Solucion para todo el Mundo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:24 pm

Correccion.., no he dicho que no se podia.., dije que YO no podia.., puesto que necesito recibir actualizaciones de un programa..

Ahora si Nickx lo permite ningun problema..., pero estan las dos formas de uso de skills.., la Clasica con informacion y el Arbol de Skill.., y si se pueden usar las skill por cartas.., yo juego..., por eso lo digo ;D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solucion para todo el Mundo   Solucion para todo el Mundo Icon_minitime

Solucion para todo el Mundo
Página 1 de 1.