Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Parental Control!!!

4 participantes
AutorMensaje
Smart y Nintu

Smart y Nintu

Parental Control!!! Empty
MensajeTema: Parental Control!!!   Parental Control!!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:11 pm

Esto va especificamente para los Gm:

Este foro es para mayores de 13 años tal y como dice cuando uno se registra... no para mayores de 18 años.
Me gustaria que este foro fuera fiscalizado por los ADMINISTRADORES y MODERADORES, escribo esto explícitamente por el avatar de Nahsuk que por decir lo menos es muy subido de tono RESPETEMOS A LOS MAS CHICOS!!! tengo hermanos, primos de 10 años que juegan ro y se que deben haber muchos más.

Se que estas en una edad dificil pero ubicate porfavor, comportemonos como gente grande =)

Ojala algun Gm me responda y podamos tener una solución para mejorar la calidad del foro.

No creo que a Nahsuk le cueste mucho cambiar su avatar por alguno mas acorde T.T

Espero que haya más gente que me apoye en esto, creo que si.

Saludos.
yoptom

yoptom

MensajeTema: Re: Parental Control!!!   Parental Control!!! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:24 pm

estoy completamente de acuerdo con el posteo de Smart y Nintu.

yo postie en otro tema de que habia que respetar a los usuarios las sugerencias y opiniones que dan el foro. y mas aun respetar la integridad de los usuarios menores de edad.
derrepente hay que colocarse en el lugar de la otra persona.

espero que se respeten tanto las reglas del foro como las reglas de el juego............

no creo que los padres de esos menores de edad les agrade las imagenes subida de tono; esas cosas solo perjudica la calidad del serve.
Dekkar

MensajeTema: mi opinion   Parental Control!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:06 pm

Estoy completametne de acuerdo
Smart y Nintu

Smart y Nintu

MensajeTema: Re: Parental Control!!!   Parental Control!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:13 pm

Que debo hacer para obtener la atención de un Gm??????????

Kizas para los gm sea mas importante postear sobre la doble cuenta de un linker. Pero yo no me kedare trankila hasta que se haga algo =O por ultimo una respuesta y no quedarme en el aire....

Chicos a todos los jugadores les pido =) dejemos de tratarnos (yo nunca trato pero me incluyo) de gays por cualquier tontera, de verdad entendamos que aqui hay personas que no tienen porke leer eso!!!!
Algun dia entenderan cuando sean padres XD o hermanos mayores.

NO hagas lo k no kieres k le hagan a tu hermana.

NIntu Gm =O (broma XD)
Nahsuk

MensajeTema: Re: Parental Control!!!   Parental Control!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:28 pm

Mmmmmm..... -.-"... Sleep
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parental Control!!!   Parental Control!!! Icon_minitime

Parental Control!!!
Página 1 de 1.