Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

emmmmmmm yoptom.....

+4
Windox
Stifler, Scofil
krim
JanoSrite
8 participantes
AutorMensaje
JanoSrite

JanoSrite

emmmmmmm yoptom..... Empty
MensajeTema: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:56 pm

weno resien me ise una cuenta despues de leer too los post!!! Cool
puta que me jodi de la risa cn esto!!!
ia pero filo la verdad q en parte mimi tiene razon en dudar i io dude bastante = i tome la determinacio de camviarme pero.. iano lo are por q en el server si ai gente cn la q vale la pena compartir!! lo digo por toos casi esepto algunos q ia creo q saven qnes son, pero es la minoria asiq no se preocupen no oidio a casi nadie , ni al kurisaki lo odio aunke cada ves q me ve me mata Mad pero weno cosas del futball
i no me ire del server yoptom por q por la xuxa q ai q ganarle a los de RRA cm vamo a dejar q sean superiores!!XDDD
i grax gm naraku por su investigacion si sigue viendo mas sobre los problemas intenernos q ai este seria un buen server!!
weno eso
PD: KUROSAKI io no ma me joteo a la mimi te queda claro?

weno eso

EMEPRY ARMY
VAMO CTM
krim

krim

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:13 pm

opino exactamente lo mismo.... casi le pongo copiar pegar, pero tan pajero no soy Cool ....creo ke los GM = merecen creditos por su trabajo (menos los corruptos obvio)... y toy en veremos con lo de otro server porke este me gusta arto pero bueee.....ai ke ver si se convence la jefa xDD....

PD: somos dos los del fan's club y NO ADMITIMOS A TRUCHOS!!!!!
PD: podrian dejar mas en claro si haran reset o no.... y tmbn lo de la plata pal server... Very Happy
Stifler, Scofil

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:53 pm

i no me ire del server yoptom por q por la xuxa q ai q ganarle a los de RRA cm vamo a dejar q sean superiores!!XDDD (hehehe, nos alagas men)

No somos superiores, solo nos gusta el Ro y cuando jugamos lo hacemos para aprender aunque no nos sirva de nada en el futuro pero es divertido el Ro xddd.

No entiendo que es la cosa que tienen contra nosotros RRA, no les hacemos nada, solo jugamos y nos divertimos como lo hacen todos en el server, Si les molesta que RRA este en el server es su problema porque no nos iremos hehehe.

GL: Red Ribbon Army
Windox

Windox

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:48 am

wen a porte pero...
de los 6 o 7 que somos el unico que parese cheto es Kurosaki, y no juega woe con ese LOL
tenemos una solo prist que cura y dopa
el HW de nosotros no alcansa 0 cast
tenemos un champ sin equip O.o
y io soy un Clown Noob que toos matan a cada rato xP

de verdad creen que hacemos chetadas xD!!

PD: y aun asi no pueden =S
m.i.m.i

m.i.m.i

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:32 am

ahaha si claro .... londonn na q ver este tema aka en too caso ¬¬ jasdgajsdgs pajaron ...(por no decir otra cosa haha)
nah la vdd no es contra la guild RRA en general , en particular a mi no m molesta la guild en si , que m apesten siertos personajes y que sean de esa guild es otra cosa O.o AHORA no es lo mismo jugar y divertirse en buena onda que hacerlo en mala onda y andar de egocentrico, segun yo es lo que marca la diferencia y es lo que hace caer mal a los demas . chan

superiores? xD nah cualkiera con una tao unas kiel unas berzebub o unas fallen en bastante bueno , ahora q uno no se de la paja de buskarlas es otra cosa , y es que ay cosas que hacer en la vida u.u no pasarsela todo el dia en el jueguito en fin solo eso xP

pd: ya ta cagao el server ahhahaa sin reset no ay oportunidad de que mejore Razz
Laila

Laila

MensajeTema: meh   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:06 pm

Wolas Wolosas xD! Exclamation Exclamation Razz bueno no tengo muxo q opinar solo como dijo mimi se trata de q se busquen buen equipo y si no les da la gana pss nimodo D: pero en veces si cansa q lo traten a uno de cheto y hagan sus comentarios tan fuera de lugar Shocked Rolling Eyes pero q se le va a hacer asi es la gente :B!! y si se van a ir comentenlo en el grupito q se va y no en el foro xD! digo yop no? Wink besitos y se cuidan todos *OO*

P.D. Aunque soy nuevita en la guild viva RRA se les quero muxo aunq el kuroso es maloso D_D!
krim

krim

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:15 pm

no manchen.....uno hace i dice lo ke kere mientras no caiga en lo vulgar......
Laila

Laila

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:24 pm

krim escribió:
no manchen.....uno hace i dice lo ke kere mientras no caiga en lo vulgar......

pss hazlo cuando te conste y no solo por hablar >.>!
Stifler, Scofil

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:26 pm

hehehe, por lo que veo el foro era sobre yoptom creo que se va se fue, nose.

termino siendo sobre RRA los chetos segun los demas, que falla que nosotros nos esforcemos en sacar nuestras cosas y ustedes nop xddd

GL: Red Ribbon Army
Wyatt

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:36 pm

m.i.m.i escribió:

superiores? xD nah cualkiera con una tao unas kiel unas berzebub o unas fallen en bastante bueno.

Si ven? Solo hablan por que saben que uso ese equipo en pvp....... Si miran bien en woe no me congelo (En otras no llevo tao, llevo evil)
si miran bien de nuevo uso la Feather Beret (No ulles con kiel), y si se fijan bieeeen uso Gafas con Maya(preguntele a IIIIII y a Angisita),
no se quien le dijo que tenia Fallen......Demen una y vera que ahi si les doy AMOOOOOR (50% mas de daño a Demi-Human) Mama Mia

Es maaaaas.... las ultimas 2 woes se las jugue con equipo abierto y ni cuenta se dieron, los invito a que lo miran la prox woe y veran el equipo
que me hace CHETO.

PD = mimi cada dia que pasa TE QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAS............Suerte en su otro server.
JanoSrite

JanoSrite

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:08 pm

bueno cm les contava el yoptom.....XDDD hahaha wenos desvios!!!
la erdad eso de desir q no ai q dejar q sean uperiores no consistia basicamente y en todo el sentido de la palabra ! superior eso ta claro, mas q nada era para desirle a todos q todos en este server tenemos las mimas oportunidades asi cm los ise rranosotros q empesamos despues lo podemos aser = pero en fin cosas de ro!!XDD y laila!! eeeee...sere claro, nadie te dise xeta ok? es una forma de molestar !!XDDDD al uniko q too le dien xeto es al kurisaki o bourne o cualkier pj q el sea el dueñoXDDD pero creo q e aclaro realmente el loko tiene la mansa cuea!! pero en fin
asi no ma!!XDD

y bueno yoptom caxai q .....hahahha medio desvio y ademas primera ves q me metia a un foro i sin querer ue tema uevo hahahah!!weno eso
cuidense los de digital i estudien mierdaa!!! ai 2.23435344565cosas q se pueden aser en el mundo aparte de jugar ro , si se puede aser too el tiempo alcansa Very Happy

LOndon prieto siempre heliando se despide de uds!!!XDD
no si no me voi del server
yoptom

yoptom

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:48 pm

buenos les deseo lo mejor en el serve....
London suerte nos vemos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......

espero que se diviertan arto en el serve, q a mi ya no me divierte y por eso me voy.......

suerte a todos
krim

krim

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:59 pm

emmmmm ai una cosa ke no me kedo claro.....porke me dicen ke hable cuando me conste Question Question Question Question
ke me conste ke??? eso me huele a LOLazo lol!

PD: por si acaso eso de lo del fan's club y wea era para el pala ke no recuerdo como se llama... pero filo
PD2: lol! lol! no sean tan egocentricos si no todo es para ustedes...no los kero tanto como para hablar todo el dia de sus hazañas Suspect
m.i.m.i

m.i.m.i

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:15 pm

ahaha el EGOCENTRISMO mismo! ... si se fijan ustedes mismos los de la guild se mencionan en cada post q ahy porq london no se dirigio a ustes era para yoptom pero como el ego ya no les cabe se agarraron de eso para hablar de ustedes mismos ahahah uno solo responde a los post de ustedes mismos ¬¬ si no kisieran que se hablaran de ustedes mal o bien no responden y listo pero el ego no les deja Question prenden como pasto seco Very Happy ( = q otros q no mencionare aha)
en fin es lo q ahy xP xaito no mas

atentamente : mimi
EDIT xd
krim

krim

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:43 pm

Cool Cool Cool pasto seco!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil king
jajajaajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: emmmmmmm yoptom.....   emmmmmmm yoptom..... Icon_minitime

emmmmmmm yoptom.....
Página 1 de 1.