Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD

+5
Aemees
krim
Windox
GM Dominix
GM Nickx
9 participantes
AutorMensaje
GM Nickx
Admin
GM Nickx

Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Empty
MensajeTema: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:39 pm

Hola server desúes de muchoo tiempo vuelvo a estar pendiente de mi servidor agredeciendo la ayuda de los gm que estan pendiente del servidor... Bueno el tema es el sig:

Miren el tema de la corrupcion me llevo a comentar a naraku sobre un reset en el server nesesito q poesten los sig:

1- SI queren un reset
2- Bajar los rates y sabir los drops de equipo solo equipo.. Asi si se bajan los rates tendra pj de second class como para tener un pj de esta clase como para q se mantenga en pvp y mate almenos algo xD.
3- Se va a implementar sistema de donaciones por sms para mas de 8 paises y se iran agregando o informando lista completa de los paises..
4- Este punto lo agregan ustedes ya q muchos npc seran cambiados y otras cosas podrian desir q otro combio vendria bien..

Bueno eso temporalmente y perdonen mi irresponsabilidad con ustedes......

Atte GM Nickx Reloades

PD: El viernes estare de nuevo en el servidor ya que ando tramitando los de las donaciones y el ultimo pago del host. lol!

Última edición por GM Nickx el Mar Nov 11, 2008 7:06 pm, editado 1 vez
https://digital-ro.superforo.net
GM Dominix

Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:00 pm

Por favor de opiniones de lo que mas le combendria al servidor para su estadia sea placentera
Windox

Windox

MensajeTema: Re: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:04 pm

Me parese bueno el reset pero de Items, para que borrar los char ? -____-

y no entiendo el segundo punto (soy brutico) esa wea de baja los rates ??
asi de 1200/1200 ta weno -_____-

lo de las donaciones, despues que no sean cosas chetas... o por ejemplo "done, dame una GTB y una Gostring"... que sean ocas o un item (como alitas o weas que no sean tan chetas)

krim

krim

MensajeTema: Re: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:47 pm

emmm mi opinion:
1.- podrian hacer un reset pero con screen shot...me explico; una cosa asi como devolver el ekipo pero solo las cosas normales, onda su garment +8, cartas comunes, hat ke elguien tenga o cartas mvp ke no sean descomunales Very Happy
2.- lo de los rates ......emmmm, no se... si lo hacen no me opongo
3.-items por donaciones....ke no sean cosas muy feas como +99999 all status
4.-lo de las belse....creo ke al menos deberian dar algun item a cambio....porke no era trabajo facil sacarlas Sad ....
Aemees

Aemees

MensajeTema: Re: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:32 am

1) El reset caeria de maravilla........La situacion es la siguiente.......si hay reset no se va mucha gente? Solo pregunto
Reset solo de items, sin devolucion de nada.... Es muy facil pedir equipo prestado y sacar screen.

2) Quien garantiza que la corrupcion parará? Es algo que simplemente se te sale de las manos.

3) Sobre las donaciones....Es un High Rates todo sale facil, aunque no falta el de la pereza. Bajar los rates de cards mvp a 0.5%
Solo es mi opinion.

4) Por favor que esos HOMUNCULOS suban rapido. El mio solo llego a 200 de intimacy Sad

5) COMO NO HAY 5 MALO.......QUE LOS GM'S NO SE HAGAN CHARS, SI ES GM QUE SE DEDIQUE A SU TRABAJO Y YA.
SI QUIERE JUGAR QUE SE VAYA A OTRO SERVER O DEJE DE SER GM.

Gabo... Fiel a mi CASA.
Siempre seré RRA.
m.i.m.i

m.i.m.i

MensajeTema: Re: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:10 pm

simple opinion ...........

1- me parece bien reset de item o en fin de todo, = si que tanto cuesta hacere un pj ( con los mismos rates de ahora)
2-bajar los rates nu ps no que era un high rates? me parece que estan bien
3-ammm valido pero no cosas descomunales o seria la misma historia de xetos xP
4-lo de las berzebub nose me parecia lo mejorcito de todo u.u onda ni tan facil coomo una poring ni dificil como una ghost o tao solo ejemplos xP ( exepto casos de suerte y/o "regalos")

humilde opinion me parecia buen server antes de (saber).... los problemas ocurridos en fin si lo que que hacen ayuda para que quede todo bien adelante suerte en eso Smile
Ana Maria

Ana Maria

MensajeTema: Re: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:02 pm

La confianza en CUALQUIER GM de este server está por los suelos, ademas, 6 cuentas activas de GM un un server que no pasa de los 30 en linea, es descaro, ni en Atlantis que tiene como 2000 players hay tal cantidad de GMs, y menos con @item

que pena que diga esto, pero: un GM de EVENTOS con @ITEM es lo mas irresponsable que puede hacer un GM al otorgar poder en su server... ya bastante dificil es para un admin serio, mayor de edad y maduro negarle items a sus amigos, ahora como para que gente inmadura e irresponsable que solo tiene 16-18 años que no sabe cual es la diferencia entre un server serio y uno que no vale la pena.

TODOS sabemos que ni siquiera Nickx se salva de tener pj mortal con equipo hecho por @item, pero el no ha abusado tanto y supo pasar medio desapercibido...

y aunque los drops de mvp y miniboss estén a 1%... diganme si no se les hace raro que mas de 10 personas en el server tengan ghostring+tao gunka+maya purple+deviling al mismo tiempo... MUY casual que todos tengan lo mismo, como si los regalaran en papas sabritas o gansitos...

en varios servers en los que he estado de drops de 1% de cards, en 5 meses solo he sabido de 4 cards del mismo mvp... y aqui en 2 meses ya todo mundo tiene todo eso... increible...

como decía, la confianza en este server está muerta, y si la gente se queda es por dos razones: no hacen reset y conservan su equipo cheto o 2: hacen reset y se quedan porque les aseguran que igual les darán equipo cheto

Por otra parte, Nickx, tienes muchisimo dinero para invertirle a un server que la gente en la que depositas confianza facilmente no mas porque te cae bien te lo v a volver un asco? que envidia me das, con ese dinero yo me pago estudio o vestidos, maquillaje, que se yo... algo que necesite... a menos claro, que el server yo lo viera como una posibilidad para ganar dinero pero no lo arruinaría haciendo que los players del server desconfíen de mi y se vayan...

te cuidas, bye
Windox

Windox

MensajeTema: Re: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:42 pm

Cuando yo llegue a este server solo tenia 20 dias On...
estaba solo 3 GMs... de echo no se veina chetadas.
Pasamos un tiempo sin ver GMs On y exigimos responsabilidad y despues de eso >_<
ChEtAdAs por aqui cHeTaDaS por aca.
raro... que habra cambiado de ese entonces para aca ???
Cronos

Cronos

MensajeTema: Re: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:06 pm

Bueno x 3º vez k juego este server(no es poco tiempo) k veo el foro y encuento esto...
1º Los rates estan bn no hay xq bajarlos ni subirlos
2º El reset podria ser de cartas y de pjs xq no cuesta levear aca.Pero el ekipo k kde en kafra asi x lo menos tener algo.
3º Lo de la beelzebub me parece bn(xq yo no utilizo xD) xq los HW estan muy acelerados con eso.
Eso es todo

Atte. Cronos

PD:Leyendo lo k dijo Ana Maria ( k no se kien es ) yo lo unico cheto k tengo son 2 katares : +5 explosive infiltrator y una explosive infiltrator(explosive = turtle general).Y eso lo sake matando mas de 5 turtle general x dia.

PDD:emmm.... no tenia donde ponerlo asi k ahi va: Nickx Cuales son los paises de donacion /slur
Desaparecido

MensajeTema: Re: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:15 pm

Bueno, lo siguiente:

1. Apoyo el Reset, pero con una pre-condición, aunq da igual pk yo no pago aquí: que solo hayan 2 Gm's y solo uno posea comandos especiales, no 6 gms y encima todos con @item scratch Y que sea un reset completo, pk cualquiera puede sacar una screen de muchas cosas, osea lo que decian por ahi que devoluciones con screen

2. La vdd nunca entendí cual era la intención de bajar tanto los rates de algunos items, en lugar de dejarlos normales...Hablo de equipos como Silk Robe, Tights y cosas así, al 100% van bien. Los rates de exp estan bien, o si van a convertir esto en un middle, avisen por favor

3. No me interesa hacer un SMS en un servidor donde la corrupción no aparece por arte de magia, sino que es por causa de la irresponsabilidad de los Gm's

4. Permitir el doble login solo para leveo, mas no para pvp o woe, bueno...si es que los Gm's tienen tiempo para revisar en plena woe si alguien hace uso del doble login, pk por lo visto se la pasan es jugando con sus personajes

5. Cambiar esa peye de página
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD   Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD Icon_minitime

Opiniones sobre temas impoirtantes... reset...donacion, etc y me reaparicion xD
Página 1 de 1.