| Mi cuenta esta beneada | |
|
+9Laila m.i.m.i krim PaS.16 Zurrito GM_Naraku Aemees Windox LuNa 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuNa
| Tema: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 2:49 am | |
| bueno lo que tengo que decir es corto.
mi cuenta esta baneada hasta el año 2017, porque? nose. Eso es lo que quiero, que los GMs me digan porque mi cuenta fue bloqueada?
por su atencion gracias
Red Ribbon Army por siempre... nada de traiciones | |
|
| |
Windox
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 38 Localización : Medellin - Colombia
| |
| |
Aemees
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 1:01 pm | |
| Le tengo la razon por la cual Banearon a Luna....... A Naraku se le subio el poder a la cabeza. Luna ni estaba en RRA lol
Luna fue baneada por que se reia de Naraku. No veo razon para que la Baneen.
Gabo... Fiel a la CASA. Siempre seré RRA.
Última edición por Aemees el Miér Nov 12, 2008 2:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
GM_Naraku
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 1:21 pm | |
| Haber muchachos... Gabo sabes que lo que hicistes ayer lo hicistes por que demas que te dio rabia algo, te dije que la pararas y no quisistes, nixon estaba a favor tuyo se que no es problema de el lo que haces, pero uds saben que lo hacen solo para fastidiar, y ahora quieres decirle tener a todo el server a tu favor para que se vayan?... Bieeeeen, cuando te hicistes a llllllllll no se con que proposito lo hicistes pero bueno almenos se supo resolver eso... No les dare informacion de que clase de ekipo tenia cada uno, igual lo de baniar se hizo con el proposito de que se jugara sin cosas obtenidas de modo injusto para los demas... ya ahroa las cosas del server se tomaran enserio. si quieren jugar se les dejara jugar pero con el ekipo normal. Si no quieren asi sigan haciendo lo que estan tratando de hacer, y nixon siga acolitando las cosas que hace gabo, a vos te da mucha risa por que te da igual sierto?.. (si claro). Una vez les dije Voten todas las cosas que tengan que estan revisando las cuentas y los van a a banear, pero no quisieron, me dijeron que si que no tenian nada pero en realidada se quedaron con todo, volverle a decir eso a uds seria bobada por que harian lo mismo. | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Miér Nov 12, 2008 2:53 pm | |
| Naraku mira como son las cosas resulta que sos Neon no podes mijo por eso era q no podiamos matarte en pvp truchado hasta las manos. Bien lo tuyo bravo ahi q felicitarte | |
|
| |
LuNa
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 2:59 pm | |
| Yo solo queria saber porque le diste ban a mi cuenta?
porque me da risa de lo que gabo hace? 1. no le veo lo malo a reirme de eso, si me parece charro pues me rio 2. si puedes entrar a la cuenta te podras dar cuenta que no tengo nada de lo que tu me diste, lo mismo con la cuenta de Okoi y con el clown de gabo 3. si reirme es acolitarle las cosas a gabo pues sorry eso si se sale de mis manos 4. decirle a gabo de no haga lo que hace como que muy dificil
Red Ribbon Army por siempre RRA te Ama | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Miér Nov 12, 2008 3:02 pm | |
| | |
|
| |
Aemees
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 3:47 pm | |
| Por cierto el que esta borrado en la foto es "champ ivan" Creiste que te salvarias? lol Gabo.... Fiel a la CASA. Siempre sere RRA. | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Miér Nov 12, 2008 3:54 pm | |
| Ivan esta baneado por eso pongo la cara alfrente yo. Y es verdad ivan me envio la foto y la modifique | |
|
| |
GM_Naraku
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 4:14 pm | |
| Buena... les salio bonita la screen, pero ahora todo cambio. | |
|
| |
Windox
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 38 Localización : Medellin - Colombia
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 4:28 pm | |
| | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Miér Nov 12, 2008 4:29 pm | |
| Que cambio que ahora nos diras que no eres Neon a que tu assa esta mas xeto que todos los usuarios porque vos te pasaste todo el equipo? | |
|
| |
Aemees
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 4:33 pm | |
| Juaz.....Y no le han dado ban Lo chistoso es que ellos (Los Gm's) saben. Gabo.... Fiel a la CASA. Siempre seré RRA. | |
|
| |
LuNa
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 6:03 pm | |
| el topic era sobre el ban de mi cuenta y se combirtio en descubrir las chetadas de todos en el server xddd
lo que puede hacer alguien por un simple ban, persona equibocada.
las cosas van a cambiar? esperemos que si y que sea lo mejor para el server.
Red Ribbon Army por siempre RRA tambien te Ama | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Miér Nov 12, 2008 7:17 pm | |
| Lunita mira con estos gms que ya todos sabemos quienes son no creo que el server siga adelante solamente que nickx y zelta los banen y que queden ellos 2 de gms pero o sino es dificil.
PD: El que es corrupto una ves siempre lo sera | |
|
| |
LuNa
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 7:52 pm | |
| Saludos. Soy Sir Mario hablando desde la cuenta de LuNa
primero que todo, SOY RRA (el primero en realidad porke fui el primer GL), asi como lo fue naraku y lo son nixon y gabo.
A estas alturas ya todos saben que naraku le dio equipo a los rra (menos a mi) y que Dominix (entiendase Drackard, Troy volton y J of Sandy entre otros) le dio vainas a sus amigos entre ellos PaS, lo que todos sabemos desde que entramos es que el primero que hizo todo eso fue Zelta, del que tenemos varias pruebas entre ellas el comentario de Pas de mas arribita.
Porke no le dan ban a los chars de los gms? que sean solo jugadores, si quieren yo mismo me encargo de soplarles si es que los dos que conozco (naraku y Dominix) tienen cuentas de chars normales... que segun cuentas no las tienen ya, pero si me doy cuenta les sapeo de una.
Ahora, lo que les propongo, es que reseteen el server (a nadie le duele hacer un char en dos horas) y que el gm Nickxx se PONGA LOS PANTALONES y supervise que nadie tenga a la vuelta de una semana un icepick REFINADO con turtle general ni valky shield + 10 ni ninguna pendejada que OBVIAMENTE ES CHETA.
Los rra ( excepto yo) estaban cansados de la cantidad de chetadas del resto (aunque igual los tostabamos) era algo injusto. asi que como no se podia parar el flujo de chetadas decidieron hacer lo mismo. ESO FUE LO QUE NOS LLEVO A LA SITUACION ACTUAL.... PORKE SI DE POR SAI RRA SIN CHETADAS APLASTABA A ARTALAZ ALWAYS CRY Y AL RESTO DEL SERVER AHORA CON CHETADAS..... NI HABLEMOS.
mi propuesta es reset total. iguial en un high rates no afecta sino a los niñitos infantiles q quieren conservar su equipito... que pesar.... | |
|
| |
PaS.16
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 8:22 pm | |
| o.O
ab ab....
primero de todo... ara 3 semanas me robaaron el ekipo de 1 cuenta: ghost en odin bless +7 tao en valky armor +5 maya purple en sunglasses maya en orleans server ice pick +4 105 edp´s 2x empes .... y seguro k mas cosas k nu me di cuenta xd
segundo de todo, cuando ya me abian kitao el ekipo. y eso fue antes de k el drack fuera gm, el me dio 1 ghost =)
-.-''
1 ghost = al ekipo k me kitaron? nah, y la tao, maya y maya purple? ò.ó asi k no protesteis u.u | |
|
| |
krim
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 9:31 pm | |
| io ke kreia ke too lo trucho habia terminado.......ke inocencia la mia ¬¬ | |
|
| |
m.i.m.i
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Miér Nov 12, 2008 9:56 pm | |
| mira de lo que se entera uno pfffff y yo q pensaba q solo habian unos cuantos xetos y resulta q no pues unos pokos eramos lo q no lo eramos y DE HACE TIEMPO ESTO, AHORA VIENEN AH DECIR QUE SON CORRUPTOS? PORQUE LE QUITARON SUS COSITAS? PORQUE LOS BANEARON? ajhajhja puro CARA DURA que despues que GOZO matando a todos en pvp con ekipo regalado y ganando woes y dandoselas de..... pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y que luego se vio sin esos privilegios viene a "dar la cara2 y decir si eramos xetos y nada pues no se que e podria decir O.o matense! xD atentamente--------> mimi and Kiwi A ( q fue baneado ) por decirles esto : METANSE SU SERVER POR DONDE LES QUEPA hehejehej quizas donde =P lero lero pd pssss pssssssssssss krim xP | |
|
| |
Laila
| Tema: Los quiero muxo XD! Jue Nov 13, 2008 2:38 am | |
| | |
|
| |
krim
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Jue Nov 13, 2008 3:23 am | |
| un sr dijo por ai, (cuando io andaba regalando mi ekipo antes de ser baneado...ke por lo demas no era nada tremendo, solo era para ke no se dieran la paja de sacarlo ellos) "ke acaso no pueden sacar su ekipo solos ke tienen ke recibir was ke le dan los otros?" ................LOLAZO!!!!!LOLAZO!!!!!LOLAZO!!!!!LOLAZO!!!!!LOLAZO!!!!! Y KE ERA LO KE HACIAN LOS KE AHORA SON GMS!!!! Y LOS GMS KE TENIAN CUENTAS DE "MORTALES" (mortales entre comillas porke no eran nada mortales) ACASO SACABAN SUS CARTITAS Y EKIPITO MVP DANDOSE LA MISMA PAJA KE EL RESTO.......................¿?¿?¿?¿?¿? a eso es a lo ke io llamo ser muy careraja..... saben ke¿? mejor hagan gms a too el mundo y asi seria pareja la cosa....porke con la mitad del server de gm, esto de la corrupcion terminara el dia del pi.............. y mas encima ahora si ke se transformo en una especie de "mafia siciliana" onda nadie puede decir o hacer algo ke moleste a un gm ke pafffff= baneo .............asi ke mimi te apoyo KE SEMETAN EL SERVER POR DONDE PUEDAN............... PD: io toy libre de culpa asi ke tiro piedras como wn PD2: /awsm mimi | |
|
| |
m.i.m.i
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Jue Nov 13, 2008 3:46 am | |
| ajhajhaja por la boka muere el pez cuak XD en conclusion las mismas cosas con las q defienden sus grosos baneos son lo q ustedes mismo hacian =D tirar ekipo al suelito solo q con la DIFERENCIA q este era +10? cartas mvp´s? set de ekipo pro? sus 123872487 edp´s? uno tirando sus tidal +7 q era lo mas dificl q habia conseguido ............. y ahora se las vienen a dar de correctitos gm´s baneando a todos PORFAVOR!!!!!!!! si aki ya no ay mas vuelta al asunto con reset o sin reset corrupcion grado 1000000 obvio y esta demas decirlo que la mayoria se merecia ser baneados pero ase uuuuuuuuuuuuuuuhhhh hace ratito en fin q les cunda el server ajahajahaja no croe q asi sea =P aaaaah y laila srta dahia guardadito t lo tenias ^^ tan pava q t veias y t las sabias todas heheheh siendo gm y usando pj "mortal" (lo de las comillas ya fue aclarado XD ) y a" Naraku" pffffffffff resulto ser elpeor de TODOS en fin q se la pasen bien entre ustedes los "gm" jojojojoojojojoj by mimi pd: solo una cosa grata m llevo de este server =P .......................... pssssssssssssssssss | |
|
| |
Laila
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Jue Nov 13, 2008 4:15 am | |
| - m.i.m.i escribió:
- ajhajhaja por la boka muere el pez cuak XD en conclusion las mismas cosas con las q defienden sus grosos baneos son lo q ustedes mismo hacian =D tirar ekipo al suelito solo q con la DIFERENCIA q este era +10? cartas mvp´s? set de ekipo pro? sus 123872487 edp´s? uno tirando sus tidal +7 q era lo mas dificl q habia conseguido ............. y ahora se las vienen a dar de correctitos gm´s baneando a todos PORFAVOR!!!!!!!! si aki ya no ay mas vuelta al asunto con reset o sin reset corrupcion grado 1000000
obvio y esta demas decirlo que la mayoria se merecia ser baneados pero ase uuuuuuuuuuuuuuuhhhh hace ratito en fin q les cunda el server ajahajahaja no croe q asi sea =P aaaaah y laila srta dahia guardadito t lo tenias ^^ tan pava q t veias y t las sabias todas heheheh siendo gm y usando pj "mortal" (lo de las comillas ya fue aclarado XD ) y a" Naraku" pffffffffff resulto ser elpeor de TODOS en fin q se la pasen bien entre ustedes los "gm" jojojojoojojojoj
by mimi
pd: solo una cosa grata m llevo de este server =P .......................... pssssssssssssssssss A ver mimi como te explico de mi no salio darle equipo a nadie y ban menos yo no me considero apta para dar ban no es mi server y lo de gm era para pasar el rato yo llegue a eso hace 3 dias creo si no es q mas q ni recuerdo y solo les hacia evento y ya si te das cuenta al server casi no entraba pq simple y sencillamente ya no me llamaba la atencion entrar al server y lo unico que hacia era estar weaando en pvp o hablando en prontera O.o! y no me las sabia todas | |
|
| |
Windox
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Jue Nov 13, 2008 9:54 am | |
| Concluciones ???
GM chetos no pueden ser GMs... y los Menos chetos uuuuuummmmm.... que decida el admin que hace con esta corrupcion de server jojojo
ya es maricada ponerse a darle mas carreta al asunto... Borron y Cuenta Nueva xD!
PD: joder 3 meses en el server y nunca me dieron ni una jelopy >_< | |
|
| |
PaS.16
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada Jue Nov 13, 2008 10:05 am | |
| u.u xddd
windox fueses pedio y se te fuese dao algo :3 xddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi cuenta esta beneada | |
| |