Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi cuenta esta beneada

Ir abajo 
+9
Laila
m.i.m.i
krim
PaS.16
Zurrito
GM_Naraku
Aemees
Windox
LuNa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIOIVANRUIZ

MARIOIVANRUIZ


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:14 am

Saludos. soy Sir Mario.

Laila escribió:
Bueno como yo ya me aburri de todo esto yo lo unico que quiero decir es que encuentro tonto esto pq en primer lugar a los de RRA mientras les pasaban el equipo y nadie les pudiese hacer nada estaban felices y quien los bajaba de su nube de DIOSES, pero que paso?? les banearon su cuenta y sintieron que les hicieron una gran injusticia, muchos en esa guild se consideran pros que les cuesta empezar todo de nuevo y sacar sus cartas legalmente, eso hace un pro o no? y creo q es injusto que digan que lps GMS son los unicos corruptos y a ellos les hechen la culpa de todo, PQ ES TAN CORRUPTA LA PERSONA QUE ACEPTA EL EQUIPO CHETO QUE EL QUE LO DA.

En especial encuentro de lo mas tonto enojarse con las personas pq no te pasen equipo cheto o no les digas si sos o no gm, todos querian que se acabara la chetes y que hicieron?? unirse a los mas chetos para hacer todo esto, eso es lo mas gracioso aun y que esas personas corruptas vengan con la cabeza en alto a sentirse traicionados y defraudados xDDDDD! affraid affraid affraid affraid o que se hagan los inocentes xDDD! PIENSEN ES UN JUEGO *OOOOOO*!! si hacen esto en un juego ya me imagino que no haran en realidad y como yo siempre digo QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO Very Happy Very Happy Very Happy !

Como ya no tengo mas que decir o me aburri de escribir xD me despido se cuidan y sean felices nyo!! cat

Ok Asi la cosa YO tiro la primera piedra . Y TE ESTOY APUNTANDO A LA CARA.
PUES A MI NUNCA ME ANCONTRARAN UNA CHETADA.

Y REPITO. SI UNO VE QUE LA GENTE TIENE EQUIPO CHETO, TRATA DE HACER ALGO AL RESPECTO Y LA AUTORIDAD NO FUNCIONA???? QUE SE HACE??? SENTARSE Y LLORAR??? NOOOOOOOOO UNO LO QUE HACE ES PONERSE AL NIVEL DEL PENDEJO QUE CREE QUE POR TENER X O Y EQUIPO VA A SER MEJOR.

RRA JUGO VARIAS WOES CON EL EQUIPO ABIERTO AL PUBLICO, Y EN ESAS WOES LES PATEAMOS SUS REVERENDOS TRASEROS A TODOS SIN NINGUN EQUIPO RARO... AUNQUE POR LA MANERA COMO LOS APLASTABAMOS LOS DEJABAMOS ABURIDOS... ES MAS HASTA RECUERDO A BRASKA CON SU PALA CON UNA BUILD DE SC FULL STR UN STRONG SHIELD REFINADO A + 8 Y AUN ASI YO QUITABA MAS QUE EL...


NADIE SE SALVO EN LAS WOES... TODOOOOOOS CAYERON ANTE RRA ANTES Y DESPUES DE LAS CHETADAS.

Asi que el problema que tenemos no es de volver a hacer los chars (todos menos yo pues a mi no me han baneado, repito no tengo nada cheto) el problema es otro y es personal.
ASI QUE LA CONVERSACION SE ESTA YENDO PARA EL LADO DE QUE SIN EQUIPO CHETO NO ERAMOS NADIE... JAJAJA Y CON O SIN EL LES DABAMOS POR LA NALGA.

ASI Q ENFOQUEN ESTO EN EL SENTIDO QUE ES.

RRA ESTAMOS A FAVOR DEL RESET Y DE QUE LOS GMS SEAN GENTE CONFIABLE Y QUE SEA ESTRICTA CON ESE TIPO DE COSAS... O VOLVEREMOS A LO MISMO... GENTE CON EQUIPO CHETO Y UNA RRA QUE LES HARA LA BATALLA Y POSIBLEMENTE HAGA LO MISMO SI NO CAMBIA EL CUENTO.
Volver arriba Ir abajo
LuNa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:17 am

Aun no responden porque banearon mi cuenta.

Que Stifler era cheto quien dijo alguna ves lo contrario? no lo creo. por eso de eso no se dice nada que esa cuenta este baneada esta bien pero Laila que nosotros apenas nos banearon ahy fue que sacamos las cosas a relucir?... naaaa

mi cuenta estaba mas limpia que cualquiera, solo me baniaron porque se reia de las cosas que empeso a hacer gabo cunado nos direon ban... que lanze la primera piedra? pues yo la lanzo por mi cuenta porque tiene mas pecados la virgen maria que mi cuenta... me imagino que tu no la puedes lanzar, verdad?

eso es para que vean que uno no se debe meter con las personas que lo saben todo, que nosotros somo pro pfff no lo creo solo jugamos y hacemos lo mejor que podemos para que no nos pateen la madre en pvp, lo cual desde antes de que llegaran las chetadas a RRA haciamos (sacar a la gente de pvp Twisted Evil )

Red Ribbon Army
A RRA si se le hace algo se le debe hacer bien porque sino te joden
Volver arriba Ir abajo
GM_Naraku




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:44 am

Todos sus char fueron baneados por que como no estoy de metido mirando lo que tiene cada una de sus cuentas, lo hice para estar mas seguro, de que no tuvieran nada, igual andaba acolitando todo lo que hacia gabo, SI NO MIRA EL PJ QUE CREASTES (IIIII II IIIIII) Si van a venir con la maricada es mejor que no jueguen almenos por mi parte eso.
Volver arriba Ir abajo
LuNa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:52 am

donde dice que no puedo hacer un nombre asi? se supone que le podemos poner a nuestro char como uno le paresca eso es lo de menos afro ok me banearon porque me reia de lo que gabo hacia.

pues bueno ahora si les voy a dar motivos para que me baneen... o.O hoy ahy Woe, sera que si la podran jugar? eso lo veremos

Red Ribbon Army por siempre
RRA los chetos, te aman
Volver arriba Ir abajo
MARIOIVANRUIZ

MARIOIVANRUIZ


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:00 pm

gm naraku solo una cosa le digo... uno es heterosexual o es marica, no se salta de la una a la otra asi como asi.

asi que si va a mantenerse firme en lo que dice hagalo pero a su edad le aconsejo que no permita que su boca haga cheques para los que su trasero no tenga fondos. en otras palabras, si hablas poco te equivocas poco.

Me parece bien lo que hace pero no como lo hizo. y usted sabe de que le hablo. y el problema de que tengas tu gente preferida es que por los poderes que tienes si le das a uno le debes dar a todos. tengalo en cuenta.

si baneaste a los rra deberias haber baneado a TODOS los que sabes que tienen equipo cheto. y no se haga el pendejo, que usted si sabe quienes son.

POR LO TANTO, APOYO TOTAL AL RESET.
Volver arriba Ir abajo
Aemees

Aemees


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:24 pm

MARIOIVANRUIZ escribió:

el problema es otro y es personal.

Amen Sir Mario.
Volver arriba Ir abajo
Windox

Windox


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 37
Localización : Medellin - Colombia

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:03 pm

yo solo digo una wea...
para que RESET si van a seguir los mismos GMs haceindo las mismas chetadas ?
lol!
PD: Soy Noob y que ?
Volver arriba Ir abajo
Ana Maria

Ana Maria


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:35 pm

GM_Naraku escribió:
Todos sus char fueron baneados por que como no estoy de metido mirando lo que tiene cada una de sus cuentas, lo hice para estar mas seguro, de que no tuvieran nada, igual andaba acolitando todo lo que hacia gabo, SI NO MIRA EL PJ QUE CREASTES (IIIII II IIIIII) Si van a venir con la maricada es mejor que no jueguen almenos por mi parte eso.

que solo lo baneó para estar seguro????

que clase de profesionalismo, madurez y seriedad es esa???

pareces el feo de Bush: vamos a matar a todos los latinoamericanos para estar seguros de que no habrá mas narcotrafico y a todos los de medio oriente para asegurarnos que no violen mas los derechos humanos!

ademas, como dice mi adorado mario: el problema es otro y es personal! yo que vivo a 3200kms me puedo dar cuenta de que el asunto es personal, porque entre otras cosas, gabo, mario y naraku viven en la misma casa y eso lo sé desde que ellos me invitaron al server...

naraku... aprende a solucionar tus problemas como lo hacen los hombres en la tierra en la que vivo: de frente y como machos, no abusando del poder en un medio irreal e intangible (muy nobles mario y gabo, aqui ya le habrían partido la madre Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
yoptom

yoptom


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:20 pm

este problema me recuerda a las hienas cuando no tienen comida empiezan con el canibalismo.......

al principio que noo q no eran chetos que eran solamente habil con las skil, la build , ect....
despues que paso la gente se aburrio y se fue. no quedo con quien mas peliar empezaron a traicionarse..
despues empiezan a juzgarse que tu si eras cheto q yo no.....

creo que simplemente esto refleja el comienzo del fin, que sacan de hacer reset si la gente ya no confia en este serve, hay artos serve donde se le trata mejor y no hay tanta pendejeria.......

creo q se estan pisando tu propio rabo, y las cosas ya no dan para mas......

hagan reset 10.000 veces pero igual siempre van a tener a sus 9 amigos conectados.
la gente no es tonta solo que pase a dar una vuelta al foro para que vean con la calaña de gente que se esta metiendo.........................

gracias a dios todo mi equipo que saque en este serve fue por mis propios meritos......

y que no venga a hacerce lesos ahora en especial la laila que ahora tan sorprendida, cuando ella solo dopaba y no se destacaba en pvp cuando estaba en la guild agresor, despues se metio a RRB y se colo pro y creida.....

sobre el sistema de donaciones yo no doy ni un peso por un serve tan trucho.. gm nick ni pierdas el tiempo
Volver arriba Ir abajo
MARIOIVANRUIZ

MARIOIVANRUIZ


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:23 pm

somos terroristas!!! nos pusieron en la lista!! por tercermundistas en un mundo capitalista!!

http://www.myspace.com/CIENFUE

buenisima...

en fin, el post es para recordarle al gm naraku q le diga a la hermana que le deje la cedula a la tia margarita que viene por ella a la casa mas tarde... o algo asi...

P.D.

aaah que pereza las post datas... deje asi...
Volver arriba Ir abajo
krim

krim


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 34

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:12 pm

uta el MARIO con su posteo corto toa la trama de la novela jajajajjajaja......pero yoptom tiene razon se estan comiendo entre ustedes...... y en un server ke ia ta ke cae no vale la pena gastar.....asi ke juee numa pa ustedes.....al menos no perderé contacto con los ke realmente valian la pena..........
y en este server me pasaron muchas cosas buenas ke no se veran opacadas por las idioteces de niños mimados...............


PD :RrrRRrRRRrRRrRRRRRRrRRrRRRRrrRRRrrRRRrRrrrrRRRr
Volver arriba Ir abajo
Aemees

Aemees


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:57 am

Juaz......... Se los digo otra vez, EL PROBLEMA ES OTRO Y ES PERSONAL.

Que soy noob por que me dieron equipo?
R=/SI, el mismo NOOB que les aguanto a 15 de su guild con equipo normal (Y CON EQUIPO ABIERTO).

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD = Pero quien me va a creer? Es como cuando alguien dijo "Si, Zelta mas de una vez me dio deal para darme cosas y le dije que NO"

PD2 = Y todos diciendo que Tonkyo no era cheto cuando le mostraron el equipo. lol

mimi = con respecto a tonkyo nunka me parecio xeto ningun problema con el aki kedo claro ya eso.
windox = la gente que lo conoce sabe que no es cheto o alguna cosa de esas.

Y el fue el que empezo. RESET TOTAL. A la final toy en el server que me vio crecer Razz

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.......SUERTE.


Gabo..... Fiel a la CASA.
Siempre seré RRA.
Volver arriba Ir abajo
m.i.m.i

m.i.m.i


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:50 am

Aemees escribió:
Juaz......... Se los digo otra vez, EL PROBLEMA ES OTRO Y ES PERSONAL.

Que soy noob por que me dieron equipo?
R=/SI, el mismo NOOB que les aguanto a 15 de su guild con equipo normal (Y CON EQUIPO ABIERTO).

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD = Pero quien me va a creer? Es como cuando alguien dijo "Si, Zelta mas de una vez me dio deal para darme cosas y le dije que NO"

PD2 = Y todos diciendo que Tonkyo no era cheto cuando le mostraron el equipo. lol

mimi = con respecto a tonkyo nunka me parecio xeto ningun problema con el aki kedo claro ya eso.
windox = la gente que lo conoce sabe que no es cheto o alguna cosa de esas.

Y el fue el que empezo. RESET TOTAL. A la final toy en el server que me vio crecer Razz

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.......SUERTE.


Gabo..... Fiel a la CASA.
Siempre seré RRA.

cuak............... no m aguante de responder a "esto" *-*

PRIMERO si es problema personal esta bien nada q meternos ,pero del momento q pasan sus problemas al juego es otra cosa y dan el derecho de opinar y juzgarlos o no? acaso no es problema de los demas q a ustedes (en especial tu)por ser "conocidos" o tener directa relacion con los gm les ayan dado ekipo? osea....
segundo si t aguantas a 15 pj 20 o 100 m vale un reverendo ............ XD igual nadie te la cree al menos yo no Smile

tercero : lo de tonkyo OBVIO q si ponen una screen como la q pusieron para mi no es xeto DE AHY A QUE TU SEPAS COMO LAS CONSIGUIO O KIEN SE LAS DIO O SI EL EMPESO es otra cosa y muy diferente porque dejame recordarte que no todos teniamos directa relacion con los gm como para saber ese tipo de cosas ni tampoko el interes de andar espiando a todos .... que seas tu el "pendejito q se las sabe todas" es otra cosa uno solo viene a jugar y no le interesan este tipo de cosas pero cuando ya se pasan del limite ..... silent

con reset o no ....van a ser la misma mierda de siempre xD we y ya no respondo mas a pendejerias pero es que ESTA fue la mas comica y daba para responderla


Rolling Eyes by mimi adios
Volver arriba Ir abajo
Aemees

Aemees


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:19 pm

POR ESO ES QUE TE QUIERO TANTO.

CADA VEZ QUE RESPONDES A LO QUE ESCRIBO ME GUSTAS MAS.
Volver arriba Ir abajo
Zurrito

Zurrito


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: R   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:08 pm

lol que ganas de joder que tienen XD.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:39 pm

Aemees escribió:
Juaz......... Se los digo otra vez, EL PROBLEMA ES OTRO Y ES PERSONAL.

Que soy noob por que me dieron equipo?
R=/SI, el mismo NOOB que les aguanto a 15 de su guild con equipo normal (Y CON EQUIPO ABIERTO).

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD = Pero quien me va a creer? Es como cuando alguien dijo "Si, Zelta mas de una vez me dio deal para darme cosas y le dije que NO"

PD2 = Y todos diciendo que Tonkyo no era cheto cuando le mostraron el equipo. lol

mimi = con respecto a tonkyo nunka me parecio xeto ningun problema con el aki kedo claro ya eso.
windox = la gente que lo conoce sabe que no es cheto o alguna cosa de esas.

Y el fue el que empezo. RESET TOTAL. A la final toy en el server que me vio crecer Razz

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.......SUERTE.


Gabo..... Fiel a la CASA.
Siempre seré RRA.

Aver aver... YO soy guildmaster de esa guild k decis k aguantas a 15 personas atakandote...
En la guild nunca llegamos a 15 personas on en woe...como muchos eramos 5 (Flypo(ahora en RRA creo), KRIM, mimi, yoptom y yo.).Asi k no digas 15 personas xq yo solo cn mi LK te mate mas de 5 veces.
Eso es todo solo keria responder esto
Atte.Cronos
Volver arriba Ir abajo
Zurrito

Zurrito


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: R   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:48 pm

Y otra cosa que quiero agregar aparte el gabo mataba a tantas personas porque estaba rre truqueado ya le abian pasado equipo.
Ya no era un pj normal.
Volver arriba Ir abajo
Ana Maria

Ana Maria


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:06 pm

ya no discutan mas que ya no vamos a jugar mas aqui xDDD

byeee

me despido de este trucho server!!

cuidenseeeee

@item para todos para hacer este server mas equilibrado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cuenta esta beneada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cuenta esta beneada   Mi cuenta esta beneada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cuenta esta beneada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» esta wena la musika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital-Ro :: Foro :: Porblemas y Ayuda-
Cambiar a: