Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Buenas Sugerencias

4 participantes
AutorMensaje
Nahsuk

Buenas Sugerencias Empty
MensajeTema: Buenas Sugerencias   Buenas Sugerencias Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:19 pm

Hola Server ^^ Soy Neon... Bueno primero que todo, ya he pedido el cambio de sala de PVP para que no quede una ciudad si no un ROOM, hasta ahora la mejor que conosco es la sala Azul, y practicamente a todo el mundo le gusta, lo de potearse en pvp eso es valido es problema de cada quien el dinero que se gasta en potas, pero las uvas NO... Espero que los gms tomen en cuenta y se solucione el bug que tiene el TRADE que esta muy maluco... Gracias por permitir el @storage, es muy necesario en un High rates... Por favor que no se hagan invocaciones de MVPS... que los MVPs queden como premio al ganador de un evento... y solo que quede a decision de los Gms

Quiten los buff de la healer...
Que se implenten la npc de HEALER y PVP en todas las ciudades (a cada quien le gusta una ciudad distinta).
No poner el @go: eso ya es para super high rates lo cual tambin tienen @warp: eso mata la npc de warper; que cada quien viaje por npc, ademas ya se tiene una gran ventaja que es que la warper te lleva a el nivel que desees de los DUNG. Evil or Very Mad

Espero que mejore 100%... Very Happy
Zurrito

Zurrito

Buenas Sugerencias Empty
MensajeTema: R   Buenas Sugerencias Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:18 pm

Hola neon soy zurrito ya me conoces mira estoy en desacuerdo con tigo sobre las potas me parece mal que la saquen y no se pueda utilizar perderia toda la gracia a la hora de luchar.
Ya que algunos personajes dependen de pociones para poder sobrevivir en pvp.

Bueno un saludo ^^
Nahsuk

Buenas Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buenas Sugerencias   Buenas Sugerencias Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:27 pm

Zurrito creo que no leiste bien, si te fijas ves que dije que lo de las potas en PVP ES VALIDO OSEA QUE SI SE PUEDEN USAR pero las (UVAS NO) (i las GGYIDRASIL SEED ni las GGYIDRASIL BERRYS)... lol!
Zurrito

Zurrito

Buenas Sugerencias Empty
MensajeTema: R   Buenas Sugerencias Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:31 pm

Tienes razon gracias por aclararme un grave error de lectura mio ^^
Si estoy de acuerdo de que saquen los buff xD y tambien de que clonen la healer en todas las cuidades.
Dale estoy de acuerdo en lo que dices completamente ^^

Gracias y saludos Razz
lol!
GM Nickx
Admin
GM Nickx

Buenas Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buenas Sugerencias   Buenas Sugerencias Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:44 pm

Miren tomare en cuenta lo de las pots pero si van a aver recuperacion de hp atraves de potas por q no me puedo recuperar el sp tambien??
Las Berrys si las desactivare(aun que tambien es cuento de cada quien cuantas saca y cuando se las gasta no?)

Bueno eso si tiene mas sugerencias me disen al msn ok?

Bay rendeer
https://digital-ro.superforo.net
Nahsuk

Buenas Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buenas Sugerencias   Buenas Sugerencias Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:37 am

Digo que las uvas no por que entonces un professor pierde el tiempo haciendo SOUL BURN... uno se recupera el sp y la mata al instante, los Clown tambien... ademas cuando se te acabe el sp lo mas probable es que estes muerto o te gastes potas de eso se trata hay que dejar todos los pjs a par... y quitando las uvas en pvp todos quedan a par. CON LAS POTAS ES DISTINTO EL CASO...
Danielita

Danielita

Buenas Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buenas Sugerencias   Buenas Sugerencias Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:01 pm

sinceramente..... xDDD las potas son pa noob
suerte ^^

PD: si te falta hp, saca tu tao personal xDDD

PD2: ahora pienso k cada uno hace lo que quiere con potas o no, pero que se
aguante el "mira ese noob usa potas" xD
Contenido patrocinado

Buenas Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buenas Sugerencias   Buenas Sugerencias Icon_minitime

Buenas Sugerencias
Página 1 de 1.