Bueno , llege hoy al server (9 de octubre) y me gustarias preguntar si pueden implementar unas cosas que ayudarian a ke todos tengamos una mejor estadia
1- Pueden poner uyn refiner que te pregunte + cuanto lo keres dejar? por ejemplo , tengo 10 katanas y tengo que dejarlas + 10 , tendria que apretar 100 veses el boton y preguntarle 100 veses ... lo cual de paja y es fome , (no vengan con que si tienes WS por que si no refinando ekipo es fome .. ) tonces como la mayoria der los server te dice " que queres hacer , dejarla al limite , o te preghuntan + cuanto la keres dejar ...
2- Pueden poner en el foro secciones como " bienvenidas y despedidas " o "Clan - guild " ya que eso seria para que alla mejor onda por aka ....
3- el comando @go , lo piensan aktivar? ya que es casi lo mismo que comprar butefly wings ... pero lo diferensia es que las alitas de mariposa okupan un espasio para skill , entonces me enredo .. no kaben enteras las skill
4- Esto es mas bien duda xD multicuentiar no esta permitido? :S
Bueno , desde ya agradesco eso si , esto son sugerensias ... no se lo tomen tan a peco si no lo queren poner , pero me gustaria que se implementaran