Digital-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital-Ro

Server Hispano/Chileno de Raganarok Online

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Unas sugerensias buenas

2 participantes
AutorMensaje
zatu

Unas sugerensias buenas Empty
MensajeTema: Unas sugerensias buenas   Unas sugerensias buenas Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:25 pm

Bueno , llege hoy al server (9 de octubre) y me gustarias preguntar si pueden implementar unas cosas que ayudarian a ke todos tengamos una mejor estadia Very Happy

1- Pueden poner uyn refiner que te pregunte + cuanto lo keres dejar? por ejemplo , tengo 10 katanas y tengo que dejarlas + 10 , tendria que apretar 100 veses el boton y preguntarle 100 veses ... lo cual de paja y es fome , (no vengan con que si tienes WS por que si no refinando ekipo es fome .. ) tonces como la mayoria der los server te dice " que queres hacer , dejarla al limite , o te preghuntan + cuanto la keres dejar ...

2- Pueden poner en el foro secciones como " bienvenidas y despedidas " o "Clan - guild " ya que eso seria para que alla mejor onda por aka ....

3- el comando @go , lo piensan aktivar? ya que es casi lo mismo que comprar butefly wings ... pero lo diferensia es que las alitas de mariposa okupan un espasio para skill , entonces me enredo .. no kaben enteras las skill

4- Esto es mas bien duda xD multicuentiar no esta permitido? :S

Bueno , desde ya agradesco eso si , esto son sugerensias ... no se lo tomen tan a peco si no lo queren poner , pero me gustaria que se implementaran
Windox

Windox

MensajeTema: Re: Unas sugerensias buenas   Unas sugerensias buenas Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:21 pm

si, muy interesante tu aporte, lo malo es que primero estamos tratando que los GMs nos presten atencion (Server como abandonado) entonces, es como dificil que implementen algo cuando nisikiera se conectanal juego ni miran el foro los GMs.

pero si esta muy inetresante tu sugerencia. Wink
zatu

MensajeTema: Re: Unas sugerensias buenas   Unas sugerensias buenas Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:42 pm

hummmmm , super malo lo que me estas contando , osea pieden mucha gente si no se conectan nunka , sin esos implementos , o sin gms un server no puede andar ... la duda .... me kedo? :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unas sugerensias buenas   Unas sugerensias buenas Icon_minitime

Unas sugerensias buenas
Página 1 de 1.