| Reporte de double login | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zurrito
| Tema: Reporte de double login Dom Oct 05, 2008 9:06 am | |
| Bueno quiero denunciar a una assa que siempre entra a pvp y entra su linkery se tira dopas link kaina todas esas cosas del soul linker y ya muchos sabran de ellas porque me dijieron que denunciara yo asi que todo el mundo sabe sobre esta persona. Aqui con su linker este es: Aca dopandose le matamos su linker con Ivan en esta foto luego que se dopo aproveche a tomarle la screen shot En esta vemos bien su imagen y su nombre, ven que yo tengo link ella me dio para que no la denuncie ¬¬ Bueno aver que dice los gms de esto. Gracias | |
|
| |
PaS.16
| Tema: Re: Reporte de double login Lun Oct 06, 2008 4:30 pm | |
| xDDD
eso le dije yo ayer... le dije k me linkeara y me dijo k no... entonces le dije k le denunciaria, xk algien tenia screen de doble login *-* Su otro assa k usa doble login es Takashi 3 o algo asi D:!
Un saludo ^^ | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Lun Oct 06, 2008 11:06 pm | |
| Una pregunta es DONDE ESTAN LOS GMS JODERRRR DONDE ESTANN ya cache 2 personas por lo de double login ahora esta q posteare es Zakura con su linker segun ella de un amigo buee vemos q pasa. Una cosa su amigo deve de ser vastante pasiente para vancarle unos 15 minutos dandole link afuera del pvp cada ves que la matan. Veanlo ustedes mismos Aca el linker Su amigo deve de ser muy bueno porque abrir el linker todas las veces que ella va a pvp mmmmmmmmmm. Pero en conclusiones te das cuenta solamente que opino yo que este tema a los gms los tiene cansados entonces que digan que SI SE PUEDE HACER DOUBLE LOGIN porque si seguimos asi creo q el server se va totalmante a la ruina. | |
|
| |
LuNa
| Tema: Re: Reporte de double login Mar Oct 07, 2008 12:27 am | |
| Porque le molesta que entre y lo sake de pvp xddd
una cosa si toy doble cuentiando, porque cuando me tan dando link eske y eska yo me estoy moviendo para que vean que no lo hago, OMG!! tonces debo tener un pc y unos dedos demaciado rapidos para hacer las 2 cosas a la ves no no no.
uno entra a pvp a matar y morir porque les molesta que ls saken xddd... eso seria muy facil, del server pueden quitar las doble cuenta y me daria igual de el mismo modo me linkearia y me daria dopas de link hahahaha
Zass en toa la bok RRA Rlz (Att: Valentina, Zakura, Luna, .......,........, ........ xddd) aunke me odien yo los quiero me hace feliz verlos molestarce porque nos partimos la madre en pvp. | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Mar Oct 07, 2008 10:28 am | |
| jajajaj callate y queda quietita que el linker quedaba quieto siempre solamente se movia cuando te dava link no seas ignorante. Y aprende a mentir que asi no te sale ninguna palabra | |
|
| |
Wyatt
| Tema: Re: Reporte de double login Mar Oct 07, 2008 10:32 am | |
| Pero si todos sabemos que tu tambien lo haces.......... Cual es la maricada?
Vuelvo y lo digo....... Ese linker es mio, y cuando el esta on ninguno de mis otros pjs lo esta, verifiquen eso, se daran cuenta que no es doble cuenta. | |
|
| |
LuNa
| Tema: Re: Reporte de double login Mar Oct 07, 2008 10:38 am | |
| Puff... para lo que me importa hagan lo que hagan seguire linkeandome y dandome dopas de linker eso es lo de menos
porque no quitan la doble cuenta y se dan cuenta que de igual forma seguire entrando con link y dopas para sakarlos de pvp, como les molesta que los cross usen edps toes asi tambien caen xddd.
se disgustan que porque los matan los champ con asura, los cross cuando se echan edps, toes no los matan o que, si los jobs tienen esas skills es por algo, NO?... frace comun (no sabe mas que asura, no sabe mas que edp) y ustedes no saben mas que cojer para prontera xddd
RRA Rlz | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Mar Oct 07, 2008 8:14 pm | |
| 1 cosa vos me viste ami darme link con un linker ? no no me viste y no tenes ninguna prueba asi que calla. Asi que vos te das todas las dopas de linker porque quiere decir que noo podes solita ejemplo tonce si es asi yo me voy a hacer un linker y lo voy a poner bien en medio de prontera y voy a hacer lo mismo. Noo porque yo no necesito ayuda pero si vos tenes alguna prueba dandome link postea aver postea para que se te pueda creer. Si los gms no fueran tan inrresponsable el el foro vos estarias baneada ya hace rato | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Mar Oct 07, 2008 8:16 pm | |
| Otra cosa ya me cansee de hablar guarangadas por el foro y mas con una novata que se da link porque sola no puede sin sus dopitas ella no puede con nadie . | |
|
| |
Nahsuk
| Tema: Re: Reporte de double login Miér Oct 08, 2008 12:46 am | |
| He zurrito a veces soy yo quien le doy eso mientras estoy en el msn le ayudo men... osea que cierra el pico que no sirve de nada... | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Miér Oct 08, 2008 12:54 pm | |
| Se dice cierra la boca no el pico no te enseñaron a vos? o no fuiste a la escuela. Si si pues no se si son o se hacen ella mismo lo a confirmado q se da dopes asi q mejor lee y luego habla | |
|
| |
Nahsuk
| Tema: Re: Reporte de double login Lun Oct 13, 2008 3:45 pm | |
| Zuriito tu no tienes BOCA TU TIENES PICO..... XDXDXDXD... NO VES QUE ERES UN ANIMAL (LOS ANIMALES NO TIENEN BOCA) YO CREO QUE TE QUEDA MEJOR TU OZICO.... | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Lun Oct 13, 2008 7:50 pm | |
| Si si ablando de animales vos quieto nomas? | |
|
| |
Nahsuk
| Tema: Re: Reporte de double login Mar Oct 14, 2008 5:49 pm | |
| ujummmm...xD... espero que no te aburras como la weba de rayeng... y sus patos. | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Mar Oct 14, 2008 6:00 pm | |
| Naa ni me aburro porque me encanta matarte siempre cuando entras al PVP | |
|
| |
Nahsuk
| Tema: Re: Reporte de double login Miér Oct 15, 2008 11:55 am | |
| Si claro sabiendo que a duras penas me tocas..... te vas a aburrir mi querido zurrito... si no es con tu marido TONKYO no puedes. Si no esta a tu lado entonces eres basura... dile que te preste la ghost, la gtb... haber si asi puedes... | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Miér Oct 15, 2008 1:33 pm | |
| Sere de todo lo que digas pero a vos te la doy doblada en pvp y triplicada solito nomas versus te la comes asi que callate. Y mas basura sos vos que andas llorando y claro si sos una basura no podes ni con el mas noob del servidor. O sino me wispeas a mis pjs y vamos nomas a pvp cuando vos quieras toy bien disponible hablador. | |
|
| |
Nahsuk
| Tema: Re: Reporte de double login Miér Oct 15, 2008 2:59 pm | |
| Pffff... si claro... te creo... ERES EL MEJOR ZURRITO I LOVE YOU... | |
|
| |
Zurrito
| Tema: R Jue Oct 16, 2008 11:15 am | |
| | |
|
| |