m.i.m.i
| Tema: Reporte por uso y abuso de facultades de "GM" Vie Oct 24, 2008 1:13 pm | |
| bueno esta claro el tema :mas que un reporte, la verdad solo dejar en evidencia mi disconformidad con el server y sí quizas no tenga derecho a reclamar? onda ... server gratis no reclamar? nose pero me esperaria que mas de uno me diga eso bueno en fin es solo para que se aclare el tema del GM que abusa de su poder, para dar nombres GM zelta vamos todos sabemos que es sierto las cosas a la cara todos saben pero nadie se atreve a mencionarlo y eso esta claro,lastima no tengo screen para dejarlo mas que claro. Vamos hablemos del temita :GM dando item o usando pj para pasearse libremente por pvp y woe con equipo sacado de cuenta gm no pongo las manos al fuego por nadie pero porque no se hablo del tema del GM cromox? nadie fue capaz de decir nada al respecto pero me parece que solo fue alguien que descubrio algun movimiento raro y por eso fue sacado asi ... una lastima en fin ya con esto espero CRITICAS, ACLARACIONES apoyo? etc aunque sea que se hable del tema .... atentamente : mimi | |
|
Ana Maria
| Tema: Re: Reporte por uso y abuso de facultades de "GM" Vie Oct 24, 2008 1:52 pm | |
| si, yo también estuve mucho rato echandole en cara a esa persona que dejara de abusar del cargo que le dieron... para dar nombres: Nico Impala (que según sé por muchas personas del server es GM Zelta) tiene obviamente @allstats, es decir, str 99, agi 99, int 99, dex 99 vit 99 y luk 99... como lo sé? porque tiene un flee muy alto y pega golpes normales con mucha velocidad, no falla un bash el cual hace 1500 de daño, su heal con vitata cura 833 (muchisimo para un swordman class) su sacrifice hace 12600 de daño a un demihuman y aun con tao gunka, lo normal serían 9k a un personaje que tenga las reducciones de daño pertinentes, eso sin mencionar que todos los golpes que le hacen, a menos que sea un asura, ninguno le hace mas de 100 de daño por hit aunque sea un skill para rematar, se me hace increible que esté lleno de cards de miniboss y MVP, que si bien salen con 1% cada uno, son cartas que no muchos tienen como para que las tenga todas un solo player. ademas, su cross gasta y gasta edp como loco, haciendo ademas, 30k de daño en pvp a un pj con todas las reduciones, cuando lo maximo que he llegado a ver yo en un server realmente serio, son 22k... encima aparte de que no falla un golpe, los esquiva todos y los que no, no le hacen mucho daño, y en un build normal de sonic blow o tienes mucho vit y dex o tienes mucho agi y poca dex, pero no puedes tener al maximo las 3 al tiempo (eso sin mencionar la obvia STR). el se jacta de ser pro, dice que el es solo eso, pro, pero cuando le pregunté de la procedencia de sus poison bottle SIN NOMBRE con la cross de mi hermana (un obvio @item Poison Bottle) me dijo que no sabia de donde habían salido, que se las había comprado a un tipo vendiendo en ayothaya... JAJAJAJA que tipo tan "pro" y no sabe que esas poison bottle son malhabidas? ademas, quien las vendería en cantidades indrustriales pudiendose hacer el mismo un cross para gastarselas? que no nos crean tontos, que al menos yo de eso no tengo un pelo. (ademas cuando lo acusé de ser GM Zelta, casualmente su pj se quedó quieto y en menos de 2 minutos entró GM Zelta de pura casualidad mandando un broadcast diciendo que no le hablaran que iba a hablar en privado unas cosas con GM Naraku... a ver... si quería hablar en privado, no hubiese sido mas facil no manifestarle al server su presencia? obviamente lo que queria era mostrar que su pj mortal y su pj de GM estaban al mismo tiempo en el server... como para no levantar mas sospechas de las que realmente logró levantar mas con ese hecho, jajajja) eso sin contar que equipó a un muy querido amigo suyo (Dark Tails) con un Ahura Mazdah (que en pvp era mas que obvio que lo tenía por lo inmatable que era y por reflejar el 100% del daño que le debian hacer) el cual es un item EXCLUSIVO PARA USO DE GM y que apenas lo acusé de tener eso, se salió del pvp y entró a los 5 minutos sin el dichoso equipo y todo el mundo lo podía matar... | |
|
Windox
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 38 Localización : Medellin - Colombia
| |
Ana Maria
| Tema: Re: Reporte por uso y abuso de facultades de "GM" Vie Oct 24, 2008 4:02 pm | |
| - Windox escribió:
- J U J U J U J U J U
aer kiero ver respuesta de esto GMs . . . que linda acusasion
yo no veo problema que los GMs juegen en el server con otros char, el problema es que se pasen cosas. por lo contrario se debe castigar esos malos actos, y todos sabemos cual es el castigo. es cierto, yo no digo que los GM no puedan jguar en su server, pero que aprendan a saber lo que es ser una autoridad (la cual debe insprirar confianza y promover la rectitud) y mantener sus deditos alejados del @comandos de GM, cuando un GM puede jugar sin tocar estos comandos, es donde demuestra tanto su seriedad, como su confianza y amor por su propio server. | |
|
m.i.m.i
| Tema: Re: Reporte por uso y abuso de facultades de "GM" Vie Oct 24, 2008 4:16 pm | |
| uuhuhh supongo q no veremos respuestas de GM o sera cerrado el tema? ni idea una lastima no tener screen la verdad, pero si m consta que este gm usando su pj nico impala me ofrecio mas de una vez algo, en ese momento no se m ocurrio aceptarle nada poque no se m hace justo pero tampoko se me ocurrio aceptarle para tener pruebas de el uso indebido de sus poderes jojojo sera que no soy mala u.u bueno = con eso ahora me entra la duda si esta guild en la que esta el susodicho no habra recido item tambien? nose nose me pareceria raro que no, quizas no el equipo que se gasta él, pero mas de una cartita a de haber regalado en esa guild RED RIBON ARMY no hablo por todos m queda claro q windox no es uno de ellos o al menos eso espero <.< ... solo eso PD: PARA CREAR UN SERVER Y HACERSE LLAMAR GM AHY QUE TENER VALORESSSS O AL MENOS NO PASAR A LLEVAR A LA DEMAS GENTE MINIMO DE RESPETO , QUE AHY GENTE QUE SI SE CUENTA CUANDO ESTAN SIENDO ENGAÑADAS. m.i.m.i ----------------------------> marcando la diferencia *-* me amo kjasdhkjshdksjf | |
|
GM_Naraku
| Tema: Re: Reporte por uso y abuso de facultades de "GM" Vie Oct 24, 2008 4:43 pm | |
| BUENAS TARDES... LES PIDO DISCULPA A TODOS POR LO QUE PASA EN ESTE MOMENTO PERO HABLARE SERIAMENTE CON ZELTA PARA QUE ME RESPONDA LAS COSAS QUE PASAN... SOLO NECESITO UN POCO DE TIEMPO DE UDS LOS USER... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reporte por uso y abuso de facultades de "GM" | |
| |
|